domingo, 1 de marzo de 2009

La plantilla al completo visita la capilla ardiente del alevín fallecido


La plantilla al completo del Atlético de Madrid, acompañada por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, acudió a la capilla ardiente de Diego Alcalá, el jugador alevín del club fallecido tras recibir un golpe en la cabeza al derrumbarse la cubierta de un banquillo en un campo de fútbol de Las Rozas (Madrid).

Los jugadores rojiblancos y su entrenador, Abel Resino, se desplazaron en autobús hasta el tanatorio de la Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, una vez concluida su sesión de entrenamiento. También acudieron a dar el pésame a la familia veteranos de la entidad como el brasileño Luiz Pereira.

CEREZO:
"Que muera alguien siempre es una lástima, lamentable, pero en estas circunstancias todavía es más triste y mucho más si se trata de un niño"
"Que muera alguien siempre es una lástima, lamentable, pero en estas circunstancias todavía es más triste y mucho más si se trata de un niño. Lo más importante es la vida, y más si es un niño de 10 años como en el caso de Diego", se lamentó Enrique Cerezo.

Preguntado por si tienen intención de dedicarle una posible victoria ante el Barcelona, su rival del domingo en la jornada de Liga, el mandatario atlético destacó: "la verdad es que no lo he visto, pero ver a un niño de 10 años vestir el uniforme del At. Madrid no es para dedicarle la victoria contra el Barça este fin de semana, sino para dedicare todos los partidos".

El cuerpo de Diego Alcalá, que permaneció seis días en coma tras sufrir el fatal accidente, será incinerado

No hay comentarios:

Publicar un comentario